The New York Times | El primer debate presidencial en seis claves

Por Shane Goldmacher

El presidente Donald Trump y Joseph R. Biden Jr. aparecieron juntos en el escenario por primera vez el martes 29 de septiembre. No fue exactamente un debate.EL TIMES: Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.Sign Up

Gritos, interrupciones y a menudo incoherencias llenaron el aire mientras Trump, a propósito y repetidamente, vapuleaba y se burlaba tanto de su rival como del moderador en una confusión que mostraba la urgencia del presidente de Estados Unidos para poner fin a una carrera en la que las encuestas lo muestran rezagado.

Biden se esforzó en expresar sus puntos de vista por sobre la corriente de interjecciones de Trump, dirigiéndose directamente a la cámara para refugiarse de un embrollo que difícilmente representaba un concurso de ideas. Pero Biden no tropezó, contradiciendo meses de dudas planteadas por la campaña de Trump sobre su aptitud mental, y Trump pareció hacer poco para atraer a los votantes que aún no formaban parte de su base.

Lee más en The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s