Runrunes | Lo que debes saber del regreso de DirecTV hasta ahora

Diseño-sin-título-2020-05-25T120551.280Desde ayer, 13 de agosto, a las 10:30 p.m. los decodificadores de DirecTV Venezuela comenzaron a descargar una actualización del sistema operativo. El mismo muestra la nueva parrilla de programación, en la que no aparecen ni Globovisión ni PDVSA TV, dos de las piezas fundamentales que ocasionaron la partida de la empresa norteamericana del país.

El rollout, o plan de recuperación de la señal es un proceso complejo que toma horas y que comenzó con la actualización del software. En tan solo las primeras 12 horas se estima que aproximadamente unos 2 millones de decodificadores, de haber estado enchufados la fuente de poder y a la antena, para así contar con la actualización del sistema operativo, puedan estar ya conectados. Esto representa aproximadamente 1/3 de los decodificadores.

El comunicado oficial de que DirecTV no regresa a Venezuela solo indica que es extremadamente probable que la señal regrese de la mano de una empresa que sirva de puente para la señal en Venezuela, una figura que ya existe en otros países.

Lee más en Runrunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s