El Corcho | Inscríbete a los seminarios web sobre innovación periodística que ofrecen la Fundación Gabo y Google News Initiative

Anuncio GNI en la Web

Con el objetivo de ofrecer a las redacciones nuevas herramientas que les permitan innovar en sus contenidos y adoptar nuevos modelos de negocios, la Fundación Gabo y Google News Initiative han organizado un ciclo de tres seminarios abiertos en línea con expertos en periodismo innovador de toda Iberoamérica.

Los seminarios hacen parte de un esfuerzo conjunto de las dos organizaciones por ofrecer espacios de reflexión, formación e inspiración en torno a la innovación como elemento indispensable para abordar las profundas transformaciones que atraviesa el oficio, y que se han visto acrecentadas como consecuencia de la crisis desencadenada por la pandemia de coronavirus. Como parte de esta iniciativa, la Fundación Gabo y GNI también han abierto, hasta el 24 de agosto, la convocatoria al taller ‘Innovación para periodistas‘, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán.

Los interesados en participar en los seminarios web podrán inscribirse de forma gratuita. Conoce la programación a continuación:

Innovación y tradición, ¿una relación (im)posible?

Lee más en Fundación Gabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s