El Pitazo | #TómateloEnSerio y #QuédateEnCasa la campaña de los medios venezolanos

CA6C049D-46F3-47E2-9EA1-07F7F378757A

  

Caracas.- Más de 40 medios de comunicación digitales e impresos de Venezuela se unieron en una campaña que, con las etiquetas de #TómateloenSerio y #QuédateEnCasa, busca crear conciencia en la ciudadanía para enfrentar unidos el coronavirus que, hasta este lunes 6 de julio de 2020, llevaba un total de 11.579.837 contagiados en el mundo y 7.411 en Venezuela. A la fecha, 536.814 habían fallecido globalmente por la enfermedad, 69 de ellos en el país.

Esta Alianza de Medios en Venezuela, como se ha denominado, se pusieron de acuerdo para comunicar mensajes de concientización, a través de sus redes sociales y grupos de Whatsapp y Telegram.

Está comprobado que el COVID-19 tiene una alta probabilidad de contagio a través del contacto personal y a poca distancia entre los individuos, por lo que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado el distanciamiento social y las cuarentenas para las personas sanas, para desacelerar el ritmo de transmisión del virus. También, el aislamiento preventivo de personas que hayan regresado recientemente al país, así como las prácticas reiterativas del lavado de manos y el uso de mascarillas y guantes en los casos de exposición a sitios concurridos.

Lee más en El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s