Efecto Cocuyo | Guaidó y partidos confirman que será reactivada protesta de calle

Ramos

Texto por Deisy Martínez Fotos por Mairet Chourio | @mairetchourio

Movilizados. Las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que intervienen a las directivas de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), movieron al bloque opositor encabezado por Juan Guaidó a hacer acto de presencia en la sede de partido blanco en La Florida.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) advirtió a la administración de Nicolás Maduro que la lucha por el cambio político continúa y confirmó que buscarán reactivar la protesta en la calle con medidas de protección contra el COVID-19, este miércoles de 17 de junio.

“Tenemos un desgaste natural por tiempo, esfuerzo físico, entiendo que haya desesperanza pero tenemos que actuar en conjunto, no es solo resistir,  es luchar. Llamo a los venezolanos, a todos los sectores, a movilizarse y expresar el rechazo. No hay duda del respaldo internacional, ya veremos el mecanismo para evitar el COVID-19 pero tenemos que hacer uso de ese derecho sagrado”, expresó Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado de Venezuela.

Lee más en Efecto Cocuyo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s