El Estímulo | Se activó el mercado negro de DirecTV en Venezuela

Apesar de que la frontera entre Colombia y Venezuela está cerrada por la pandemia, los decodificadores colombianos de DirecTV parecen cruzar sin problema. A solo días de que las familias venezolanas se despertaran con el anuncio del cese definitivo de las operaciones de DirecTV, las redes sociales se inundaron con ofertas de decodificadores que prometen volver a llevar la programación satelital a las casas venezolanas.

Claro, no todo será igual. Los canales nacionales ahora serán los colombianos. Y otros que salieron de la parrilla de DirecTV Venezuela por orden del Gobierno de Maduro, como CNN en Español, podrán verse. La discusión sobre si Globovisión o Pdvsa TV deban o no estar por las sanciones de EEUU a Venezuela será cosa del pasado: simplemente no se ven. Aunque el precio que se pagará por el servicio será mucho más alto.

Los equipos de DirecTV Colombia, promocionados por los revendedores consultados en las redes sociales, son los que ya conocemos: un equipo prepago que solo se debe conectar en el mismo lugar que se conectaba el decodificador venezolano.

Lee más en El Estímulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s