TalCual | ¡Esto hay que contarlo! Queremos leer tus Cuentos de Cuarentena

Cuarentena

Tu historia puede ser una excelente fuente de inspiración y escribirla puede ser de ayuda para desahogarte de la tensión y presión que genera el aislamiento


En este momento en el que reinan el miedo y la incertidumbre, te invitamos a que cuentes a través de nosotros, cómo llevas la cuarentena. Si durante este periodo has pasado por algo que sorprenda, conmueva y acompañe a los demás, desde donde sea que estés, queremos leerte y compartir tu historia con otras personas. Te invitamos a que nos envíes tu texto.

Junto a nuestros editores y periodistas de El Bus TV, El Pitazo, Runrunes y TalCual, acompañados de los expertos en storytelling de Crack Estudio y la editorial Meollo Criollo, seleccionaremos las mejores historias para publicar semanalmente y haremos una recopilación final.

Tu historia puede ser una excelente fuente de inspiración y escribirla puede ser de ayuda para desahogarte de la tensión y presión que genera el aislamiento. Estamos listos para reír o llorar leyéndote. Cuéntanos sobre tu cuarentena. Lo que sientes, tus temores, tus aciertos y los cambios que someten tu rutina.

Lee más en Tal Cual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s