Gatopardo | Los mejores estrenos de Netflix en abril 

En abril, la plataforma de streaming renueva su catálogo con el estreno digital de un clásico ochentero, audaces caricaturas, y las últimas películas animadas del mítico Studio Ghibli.

Series

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020)

La continuación de la exitosa serie española regresa de la mano del Profesor, Tokio, Lisboa, Moscú y el resto de los carismáticos personajes ideados por la astuta pluma de Álex Pina. En esta ocasión, La casa de Papel presenta la segunda parte de su segunda temporada.

Yo nunca (27/4/2020)

Yo nunca es una serie  de comedia semi-autobiográfica realizada por la actriz, escritora y productora Mindy Kaling, conocida por su irrisorio papel en la serie The Office y su trabajo de voz en la película de Pixar Inside OutYo nunca trata sobre una niña hija de inmigrantes indios, que atraviesa una inmensa transición hacia la vida adulta. Protagonizada por Miatreyi Ramakrishman, debutante que Kaling eligió entre otras 15,000 actrices, Yo nunca es una serie cómica que juega con los estereotipos para entregar una comedia que ironiza sobre la identidad y la adolescencia.

The Midnight Gospel (20/4/2020)

The Midnight Gospel es la más reciente creación de Pendleton Ward, creador de Hora de Aventura, quizá la caricatura semi-infantil más innovadora de esta década. Para este proyecto, Ward se alió con el actor Duncan Trussell y entre ambos adaptaron diálogos de Family Hour (podcast realizado por Trussel) para crear esta caricatura en la que un ser espacial entrevista a personas de distintas dimensiones con el fin de encontrar el sentido de la vida.

Lee más en Gatopardo

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Por fin encuentro algo interesante que leer! muchas gracias.
    Te invito a leerme https://marialadelbarrioblog.wordpress.com/2020/04/07/cuarentena-dia-22/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s