Efecto Cocuyo | Lo cierto, dudoso y falso que dijo Maduro en su memoria y cuenta 2019

Nicolás Maduro continúa desconociendo a la Asamblea Nacional electa en 2015. Como ocurrió en 2017 y 2018 no presentó su Memoria y Cuenta ante los integrantes del Poder Legislativo. Por segundo año consecutivo Maduro optó por resumir su gestión del año anterior ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En 2017 Maduro presentó su Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En esa oportunidad señaló: “Quienes hoy han asumido la Asamblea Nacional (AN) continúan en desacato, actuando al margen de la Constitución violando el espíritu y letra de nuestra Constitución (…) En el inicio del mensaje anual de este año 2017 tengo que decir que lamento muy sinceramente no estarlo presentando ante la AN como lo hice exactamente hace un año (…) lamento que esto pase después de haber iniciado el diálogo”.

En 2018 Maduro presentó su informe de gestión ante la ANC. Cilia Flores aseguró en ese momento que el Parlamento se encontraba en desacato. Por esta razón Flores justificó que Maduro presentara su Memoria y Cuenta ante la ANC porque  “no hay lugar más adecuado”.

Lee más en Efecto Cocuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s