FundaciónGabo | Libro recopila 100 dosis para el buen periodista de Javier Darío Restrepo

Con un libro de bolsillo que contiene 100 dosis de ética periodística formuladas por el maestro Javier Darío Restrepo, la Fundación Gabo le rinde un nuevo homenaje al decano del periodismo colombiano fallecido el 6 de octubre de 2019.

El libro será distribuido gratuitamente en los distintos eventos y talleres de la Fundación Gabo a lo largo de todo el año 2020, empezando con el Encuentro de Directores y Editores de Medios Colombianos, que se realizará en la Universidad de los Andes de Bogotá el martes 21 de enero. Entrada libre a partir de las 3:00 p. m.

Editado por el periodista Carlos Serrano y diseñado por Paola Nirta, el libro contiene 100 frases seleccionadas por Hernán Restrepo, gestor de contenidos de la Red Ética de la Fundación Gabo. Las citas fueron extraídas de las más de 2.000 respuestas que el maestro Javier Darío publicó en el Consultorio Ético a lo largo de dos décadas.

Las mejores respuestas del maestro Javier Darío también fueron compiladas en  los dos volúmenes de El Zumbido y El Moscardón, cuya segundo tomo se puede descargar de manera gratuita en el sitio web de la Fundación Gabo.

Lee más en FundaciónGabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s