Gatopardo | Los mejores estrenos de Netflix en noviembre

maxresdefault.jpg

En noviembre, Netflix agrega a su catálogo la más reciente película del director Martin Scorsese, varios documentales mexicanos y el regreso de algunas de las series más exitosas del servicio .

SERIES

The Crown: Temporada 3 (Disponible 17/11/2019)

Llamada la serie más cara en la historia de Netflix, The Crown cuenta la absorbente historia de la Familia Real de Inglaterra desde el matrimonio de la Reina Isabel II en 1947. Inicialmente protagonizada por Claire Foy y Matt Smith, interpretando a la Reina y a el Príncipe Felipe respectivamente, hoy la ganadora al Oscar por su papel en The Lobster, Olivia Colman interpreta a la Reina, mientras que Tobias Menzies, conocido por su papel en Game of Thrones, interpreta al Príncipe, en una temporada que también incluye la presencia de Camila Shand interpretando a Lady Diana Spencer.

The End of the F***ing World: Temporada 2 (Disponible 05/11/2019)

Inspirada en un popular cómic escrito por Charles Forsman, la primera temporada de The End of the F***ing World causó sensación por su emotividad mezclada con un humor ácido y políticamente incorrecto. La primera temporada también cubrió la totalidad de la historia del cómic, pero en vista del éxito, Netflix decidió expandir la historia a una segunda temporada. En ésta promete nuevos personajes pero una historia de la cual aún no se sabe nada, salvo que se ubica exactamente al final de la temporada anterior.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 5 (Disponible 10/11/2019)

Hasan Minhaj era corresponsal en The Daily Show con Jon Stewart, y tenía un especial carisma para dar noticias serias con comedia. Su nuevo programa, Patriot Act, es más una especie de talk show, donde Hasan analiza la coyuntura internacional con fines cómicos, sin deja de lado el toque crítico. En su programa ha cubierto desde el régimen en Arabia Saudita del Príncipe Mohammad bin Salman, hasta las injustas prácticas de monopolio en el cricket de la India, con entrevistas exclusivas, investigación propia y una presentación novedosa.

Lee más en Gatopardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s