El País | El futuro de las transacciones digitales, a debate

1572375778_656108_1572376630_noticia_normal

El Foro No Money, el fin del dinero en efectivo, celebra este miércoles su segunda edición en México. El evento, organizado por EL PAÍS en la Torre BBVA de la capital mexicana, reunirá durante toda la mañana a expertos económicos de la región para discutir un futuro no tan lejano en el que monedas y billetes desaparecerán en favor del dinero y las transacciones digitales.

Javier Moreno, director de EL PAÍS América, y Hugo Nájera, director general de desarrollo de negocios de BBVA, serán los anfitriones de la jornada, que abrirá con un diagnóstico de los avances de México. En conversación con Javier Moreno, el presidente de la asociación patronal Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, analizará la baja tasa de penetración de pagos electrónicos en el país y pondrá el foco en soluciones como el proyecto CoDi, una plataforma digital recientemente lanzada por el Banco de México.

Tras esta apertura, la primera mesa repasará los deberes pendientes en materia de ciberseguridad. Moderada por la periodista de EL PAÍS Sonia Corona, la discusión contará con la participación de Hugo Nájera; Emma Gaspar, gestora de Verisec LATAM; y Gabriel Hernández, director de productos en VISA México.

Lee más en El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s