Gatopardo | Planeta perpetuo: una iniciativa global para preservar el mundo

image.jpeg
Por: María Pellicer
Exploradores que han subido las cumbres más altas o visitado las cuevas más profundas; pioneros que estudian los mares, las selvas y los desiertos; maestros que han dedicado su vida a concientizar sobre el delicado equilibrio de nuestro planeta. Rolex ha apoyado a estos hombres y mujeres desde sus orígenes, con proyectos que representan al ADN de la compañía pero sobre todo, que representan la filosofía de Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, y quien siempre vio nuestro planeta como un laboratorio viviente.
Durante el siglo XX Rolex fue parte de algunos de los más extraordinarios logros, como la Expedición Británica al Everest de 1953 donde Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay se convirtieron en los primeros hombres en llegar a la cima del Everest. O la increíble aventura de Jacques Piccard y Don Walsh primeros en alcanzar la Fosa de las Marianas, con un Rolex Oyster experimental, a más de 10 916 metros de profundidad, en pleno océano Pacífico —James Cameron lo haría de nuevo en 2012.

Perpetual Planet
El siglo XXI nos ha puesto delante nuevos retos, y la exploración y la investigación han dejado de ser solamente herramientas de descubrimiento para convertirse en herramientas que ayudan a preservar al mundo. Con estos nuevos retos en la mira, Rolex ha lanzado un campaña titulada Perpetual Planet, y en ella engloba a los diferentes proyectos y personas con quienes ha colaborado a lo largo de los años, y cuyo trabajo está resultando crucial para asegurar la continuidad del planeta.

Lee más en Gatopardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s