El Pitazo | El Pitazo busca apoyo para llevar a un libro las historias de La Generación del Hambre

4a2f3b13e85902fdc4f35f352447cebd90d82cc8.jpegEl Pitazo inicia este 10 de septiembre una campaña de recaudación con el fin de convertir en un libro La Generación del Hambre, el reportaje realizado por este medio digital en alianza con la plataforma Connectas que recibió el 9 de mayo 2019 el Premio Ortega y Gasset en la categoría de Mejor cobertura periodística.

La investigación cuenta el daño provocado por la crisis alimentaria originada por las malas políticas económicas y sociales establecidas durante el gobierno de Hugo Chávez y perpetuadas por Nicolás Maduro.

El equipo de este portal informativo se propuso recaudar 10.000 euros (US$ 11.030, aproximadamente) antes del próximo 10 de octubre, a través de una pre-compra del libro que ha iniciado en la plataforma libros.com, en la cual solo hay que ingresar aquí, registrarse y aportar a partir de 18€ (la conversión a dólares americanos es automática).

La meta que El Pitazo se ha planteado reunir permitiría publicar un libro, impreso y digital, que documente y deje constancia de la emergencia humanitaria que ha marcado la vida de los niños venezolanos y que sirva al mismo tiempo como manual de periodismo, pues incluye el making of del reportaje, con testimonios de los reporteros involucrados en esta investigación periodística premiada internacionalmente. Este sería el primer libro de Libros.com fuera de España.

Lee más en El Pitazo

Házte mecenas aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s