El Pitazo | Más de 100 ciudades del mundo asarán la arepa venezolana

unnamed

Por Miguel Ángel González en El Pitazo

Barranquilla, junto a más de 100 ciudades de diferentes países del mundo, ponen a calentar el budare, este sábado 14 de septiembre, para celebrar el Octavo Arepazo Mundial.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, los comensales pueden acercarse hasta al sitio donde se efectuará el evento, ubicado en la calle 82 con carrera 52, al lado de Juan Valdez Café – Patio.

“Hemos organizado una Feria Gastronómica, que inicia desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, donde podrán degustar la arepa con sus diversos rellenos como la Reina Pepiada, la Pelúa, la Rumbera, la Dominó, la Catira, la de Pabellón, la Sifrina, entre otras y los comensales tendrán la oportunidad de saborear, además, diferentes postres venezolanos”, dijo el vicepresidente de la Asociación Venezolanos en Barranquilla, Juan Viloria, que lidera la organización de esta actividad.

En 2012, la organización VenMundo, cuyos fundadores son Rafael Mourad, Luisana La Cruz y Tony de Viveiros, programó cada segundo sábado del mes de septiembre conmemorar el #DíaMundialDeLaArepa en diferentes ciudades donde reside un venezolano.

Lee más en El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s