Prodavinci | Feliciano Reyna: “La crisis política se paga con vidas humanas y el sufrimiento de la población”

Feliciano_Reyna_Prodavinci_ernesto_costante-3Por Hugo Prieto en Prodavinci

Hace dos años, casualmente por estas fechas, entrevisté a Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria y Civilis Derechos Humanos. 2017 fue un año de enormes turbulencias políticas. De manifestaciones en las calles y de una ola represiva nunca antes vista. Fue el año en que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por Nicolás Maduro, sin apego a lo establecido en la Constitución, llamó a elecciones en las que el propio Maduro salió electo, en un simulacro avalado por la institucionalidad creada y controlada por el chavismo.

También fue el año de la emergencia humanitaria compleja y de las conversaciones entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, en las que por cierto participó Reyna como representante de la sociedad civil. Así que el entrevistado, que renovó su participación en los organismos de Naciones Unidas que insisten en el diálogo y la salida negociada, tiene mucho que decir.

En 2017, usted cifró a los venezolanos amenazados por el hambre en seis millones de habitantes y la los enfermos que deambulaban, sin éxito, en busca de medicamentes en cuatro millones. ¿Qué diría a la fecha de hoy?

Lee más en Prodavinci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s