Opinión | Solidaridad con Nelson Bocaranda y Emilio Lovera

Emilio-Lovera-y-Nelson-Bocaranda.jpg

El chavismo siempre ha sido enemigo de la libertad, en cualquiera de sus manifestaciones. No es casualidad. Su fundamento es una mezcla de cuartel y stalinismo. En los cuarteles la jerarquía se impone, en el stalinismo lo hace el secretario general, el cogollo del partido o el que manda en el cogollo.

Es por ello que desde el primer día el chavismo tuvo a los medios de comunicación y a los periodistas en la mira. Durante estos 20 años han sido innumerables los ataques a la libertad de expresión. Medios cerrados, otros autocensurados y, también, medios y periodistas que decidieron hacer su trabajo apegados al deber de informar. Que decidieron cumplir y hacer cumplir la Constitución.

Uno de ellos es Nelson Bocaranda Sardi. Su trayectoria es conocida por todos. Durante el chavismo ha sido atacado, hostigado y agredido de diferentes formas en varias oportunidades. Hasta el pasaporte le quitaron. Eso de no acatar, seguir y amoldarse a la línea informativa que emana del Ministerio de Información tiene sus consecuencias.

Lee más en TalCual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s