The New York Times | Una nueva página para The New York Times en Español

el

00-manuel-1-superJumbo.jpg

Por 

Desde hoy, quienes nos leen en castellano lo harán con un nuevo diseño más integrado al de la edición en inglés, podrán acceder a más historias visuales y a un menú de navegación renovado.

 

A partir de este 8 de agosto, nuestros lectores podrán advertir algunos cambios en su experiencia de lectura: The New York en Español estrena una nueva página, con un diseño renovado y una estructura más integrada con la página de The New York Times en inglés.

El nuevo sitio permitirá a los lectores disfrutar de algunas mejoras de forma inmediata y de otras características que se irán incorporando los próximos meses. Ahora tendremos la posibilidad de ofrecer un rango más amplio de historias visuales y contenidos multimedia que ya se han convertido en un sello del periodismo del Times.

La estructura de navegación de la página ha sido reorganizada con nuevas secciones que permitirán a los lectores encontrar de forma más rápida y sencilla los artículos que les interesan y nuestro boletín de noticias estará accesible desde la parte superior de la página, donde se actualizará diariamente; allí también podrán suscribirse para recibir El Times en su correo.

Lee más en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s