Boris Muñoz y Armando.info son reconocidos con el premio Maria Moors Cabot

el

untitled_design_94El venezolano Boris Muñoz, editor de opinión de The New York Times en Español, y el portal venezolano obtienen el premio Maria Moors Cabot.

Anuncio de los ganadores del Premio Maria Moors Cabot de 2019

El jurado del premio galardona a los valerosos periodistas venezolanos

La Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia anunció los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot de 2019 por sus destacados informes sobre las Américas. Los ganadores del Premio Cabot 2019 son Angela Kocherga, Albuquerque Journal, Estados Unidos; Pedro Xavier Molina, caricaturista político, Nicaragua; Boris Muñoz, The New York Times en Español, Estados Unidos; y Marcela Turati, periodista, autora, México.

El jurado del Premio Cabot también seleccionó para una mención especial a Armando.Info, un sitio web venezolano de noticias, publicado por un grupo de valientes periodistas de investigación que operan en uno de los entornos más hostiles para la prensa libre.

Los Premios Cabot galardonan a los periodistas por la excelencia profesional y la cobertura del hemisferio occidental que fomenta el entendimiento interamericano. Godfrey Lowell Cabot de Boston fundó los Premios Maria Moors Cabot en 1938 en conmemoración a su esposa. Son los premios internacionales de periodismo más antiguos.

Lee más aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s