The New York Times | ‘Juego de tronos’: Las cosas que uno hace por amor

el

21thrones-recap-master1050.jpgPor 

Ya solo quedan cuatro capítulos para que termine la adaptación televisiva y vaya que Juego de tronos lo sabe. A diferencia del primero de la temporada, este episodio estuvo repleto de impulso narrativo, sin perder lo que hace única a la serie. Fue uno de los capítulos más destacados en años.

Cerramos con la revelación clave; Jon sabe y Daenerys, también. Empiezan a discutir en las criptas cuáles serían las posibles consecuencias, excepto que deben dejarlas para después porque la gran amenaza está, literalmente, tocando a la puerta.

En temporadas pasadas, particularmente la séptima, con el final de la serie acercándose cada vez más, a los creadores se les había hecho más complicado mantener las conversaciones tensas y extensas que solían diferenciar al programa de otras adaptaciones de fantasía. Sin embargo, en este episodio que trata, en gran medida, de la calma antes de la tormenta que representa la llegada del Rey de la Noche a Invernalia, esa parte entrañable regresa con fuerza, con varias conversaciones desatacadas e hitos que algunos espectadores llevamos tiempo esperando.

Lee más en The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s