TalCual | IPYS contabilizó 7 casos de violaciones a libertad de expresión en visita de ONU a Lara

Libertador-de-expresion.jpgDurante la visita de la misión de la Alta Representante de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al estado Lara, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, el Instituto de Prensa y Sociedad  (IPYS) registró 7 casos de violaciones a la libertad de expresión contra periodistas y medios de comunicación.

“Desde Ipys Venezuela rechazamos los mensajes agraviantes, ataques y amenazas graves que se han dirigido contra periodistas y medios de Barquisimeto que han estado cubriendo las demandas sociales durante la comisión técnica de la ONU”.

En el primer caso contabilizado por IPYS, funcionarios de seguridad prohibieron a los periodistas tomar fotografías en las afueras de la cárcel de Uribana. El caso fue referido en la cuenta de Twitter de la organización. “A los coños e madre de la prensa me los sacan”, dijo la ministra Iris Varela cuando llegó a la cárcel de Uribana en las adyacencias de Barquisimeto, a propósito de la visita de la comisión de Naciones Unidas. “Esos hijos e puta solo vienen a joder acá”, agregó la ministra”.

Lee más TalCual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s