El Pitazo | César Miguel Rondón se une a la lucha contra la censura

el

césaar-miguel-rondón

Por GABRIEL RAMOS en El Pitazo

El periodista César Miguel Rondón se unió a la lucha de los medios digitales contra la censura que impone Nicolás Maduro para evitar de alguna manera, que no se logre divulgar informaciones sobre la profunda crisis sociopolítica y económica que atraviesa Venezuela.

César Miguel Rondón@cmrondon

Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado.

11,9 mil personas están hablando de esto

”Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado”, manifestó Rondón en su cuenta de Twitter, luego de que no pudiese salir al aire este lunes 28 de enero por la emisora Éxitos 99.9 FM del circuito Unión Radio, ante constantes amenazas del Gobierno desconocido por una considerable cantidad de países latinoamericano y europeos.

Cabe recordar, que en medio del complicado panorama político en el país y un día después de haberse conocido la juramentación de Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela el 23 de enero, César Miguel Rondón anunció al aire que iría a un “interludio  musical” cuando realizaban un análisis amplio sobre este tema a sus oyentes.

Lee más en El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s