TalCual | Radio Fe y Alegría saca del aire su programación de opinión por presión del gobierno

Radio-Fé-y-Alegría.jpgMás de cuatro programas de opinión  trasmitidos por el circuito radial Fe y Alegría han sido sacados del aire en la última semana,  presuntamente por una orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de “revisar” la programación y excluir los programas independientes de opinión.

Este jueves se conoció que fue sacado del aire el programa Son Derechos, de la ONG Provea, el cual era trasmitido todos los martes por la señal de Fe y Alegría. En días pasados, los productores de los programas de las ONG: Promedehum, Funpaz y la Red de DD.HH del estado Lara también fueron notificados de la medida.

La emisora les aclaró a los productores de Son Derechos que no fue una orden de Conatel, sino  que ha sido una “medida transitoria de carácter preventivo”. Sin embargo, se constató que Conatel dio la indicación de “revisar la programación” a la directiva de Radio Caracas Radio, donde el Foro Penal Venezolano y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado trasmiten sus programas.

Lee más en TalCual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s