Efecto Cocuyo | La esperanza renace en los cabildos abiertos (Crónica)

el

cabildo_abierto_juan_guaido_en_caricuao_0.jpg

Por ALEJANDRO BENZECRY en Efecto Cocuyo

En la Universidad Central de Venezuela, en Chacao, en La Candelaria y en Catia. En Montalbán, en San Antonio de los Altos y en distintos estados del país. La Asamblea Nacional (AN) se adueñó de múltiples puntos en todo el país este 21 de enero.

Noventa cabildos ha convocado el Poder Legislativo, según el diputado Carlos Valero. El dirigente de Un Nuevo Tiempo lanzó la cifra durante la actividad que se celebró este 21 de enero en la Plaza Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

“Como el ave fénix”, dijo Eudis González y se echó a reír. La mujer de 41 años considera que las convocatorias de la AN han brindado “esperanza” a la población, pues hasta hace un mes no imaginaba que la gente volvería a creer. Estaba todo muerto, dijo, y ahora revivimos.

Eran las 5:30 de la tarde y ya estaba casi saturada la plaza de Los Palos Grandes. Niños con sus patines y con sus padres, adolescentes en sus “combos” y gente de la tercera edad colmaban los espacios. Solo se respetaba una cavidad que alguna vez hizo de fuente.

Un pequeño perímetro que dibujaba una semiluna dividía a la multitud de la tarima improvisada en Salud Chacao, donde estaban los dirigentes políticos luego de repartir los abrazos y saludos protocolares.

Lee más en Efecto Cocuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s