Prodavinci | José Visconti se fue del parque

Jose-Visconti-Lider.jpgPor MARI MONTES en Prodavinci

José Visconti, te fuiste con los Reyes por algún caminito de nubes y nos dejaste un regalo sin saberlo: montones de anécdotas tuyas regadas por todas partes que nos hacen sonreír.

Escogiste una tarde fresca y de cielo azulito para irte, y aquí nos quedamos tus amigos, hablando de ti, recordándote, porque si algo supiste hacer fue dejar cariño sembrado por donde anduviste, contando hazañas deportivas y estimulando a todos con tu optimismo y palabra confortante.

Pues si vieras todo lo que se ha dicho sobre ti.

Para quienes te conocimos fue muy fácil quererte. Para tus compañeros fue muy rico disfrutarte y aprender de ti, para tus alumnos recibir tus conocimientos, pero qué bueno sería si fuese posible que vieras tu amorosa cosecha en la audiencia que por años te siguió en RCTV y más tarde en Meridiano, en RCR, en Radio Capital, entre los lectores de tus artículos.

Se inundaron las redes de palabras amables para ti, de recuerdos gratos, de momentos inolvidables, como cuando levantaste la mano al Papa Juan Pablo II en el estadio Olímpico, y él riéndose con tu emoción, porque lo exhibías como si hubiese ganado un título de boxeo.

Comentabas que casi te ordenas sacerdote, pero que se te cruzó María Teresa en la Escuela de Comunicación Social de la UCV y te enamoraste. Igual dedicaste tu vida a llevar la palabra de Dios a todos, para confortarnos.

Lee más en Prodavinci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s